Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin Mobile, el nuevo operador telefónico ya tiene lista su llegada a México

Virgin Mobile, el nuevo operador telefónico ya tiene lista su llegada a México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses les hablábamos de que Virgin Mobile ya había decidido poner en operación sus servicios en México como un nuevo operador telefónico, y pues hace unas horas la empresa --que se conocerá con el nombre de Virgin Mobile México-- está confirmando sus planes de aterrizaje al país para este mismo año.

Virgin Mobile México llegará al país como un operador móvil virtual, ¿qué significa?, pues que tendrá que recurrir a la infraestructura y al espectro de otro operador para proporcionar los servicios a sus clientes, eso hasta que pueda obtener la aprobación de Ifetel para tener su propio espectro.

Por ahora tenemos datos muy escasos sobre la oferta que manejará Virgin Mobile México, pero si se ha confirmado que utilizará la infraestructura de Telefónica Movistar para dar cobertura y servicio, aunque no se ha dicho si en los lugares donde Movistar esté presente también podamos disfrutar de la red de Virgin Mobile México.

Virgin Mobile México llegará al país como un operador móvil virtual

Lo que sí tenemos por seguro es que este nuevo operador llegará como todo un competidor para Telcel, Iusacell, y Movistar en México, y claro que mientras la competencia sea más grande esperamos que todos tengan precios más competitivos.

Recientemente Nextel anunció que a iba a expandirse gracias a la utilización de la infraestructura de Telefónica en México para ofrecer una más amplia cobertura 3G a sus clientes, así que todo apunta a que este 2014 la competencia entre operadores estará más fuerte que nunca en México. Estén atentos que en cuento sepamos más información del tema se la haremos saber.

Más Información | Virgin Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos