Publicidad

EXCLUSIVA: Sony Xperia Z1 Compact sí llegará a México y lo hará para finales de marzo

EXCLUSIVA: Sony Xperia Z1 Compact sí llegará a México y lo hará para finales de marzo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los smatphones que Sony nos vino a presentar durante el pasado CES 2014 fue el Xperia Z1 Compact, un terminal con el que la compañía quiere atacar al mercado con una opción que tenga la potencia en hardware y cámara de un gama alta dentro de una diagonal reducida. Y si estaban pensando en su disponibilidad en México, hoy les traemos información al respecto.

Fuentes relacionadas con los planes de Sony México nos han informado que el Sony Xperia Z1 Compact podría llegar a México para finales del próximo mes de marzo, y lo haría primero en exclusiva con Telcel a un precio aproximado de 8999 pesos.

El móvil también llegaría a Movistar, Iusacell, e incluso a Virgin Mobile

La exclusiva con Telcel tan solo sería de tres meses ya que podría ser para el tercer trimestre del año cuando Movistar, Iusacell, e incluso el todavía no estrenado, Virgin Mobile, lo incluyan dentro de su catálogo de teléfonos inteligentes, y posiblemente lo tengan disponible a un precio similar al de Telcel.

Algunas características importantes a señalar en este Xperia Z1 Compact son su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, hardware Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.2 GHz. (el mismo que incluye su hermano mayor el Xperia Z1), 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB, su cámara llevará sensor de 20.7 megapixeles, y al igual integrará resistencia ante el contacto con agua y polvo como ya está siendo costumbre en terminales de gama alta de Sony.

Por ahora la fecha no la podemos tomar como la definida para su llegada, pero al menos nos confirma que el terminal sí estará disponible en México, que aterrizará después del primer trimestre del año, y que lo hará a un precio menor que el del Xperia Z1. Estén pendientes que si conocemos más información al respecto se las haremos saber.

En Xataka México | Sony Xperia Z1 Compact contra su posible competencia | Sony Xperia Z1 Compact, primer contacto en video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir