Compartir
Publicidad

Exclusiva: iPhone 6s y 6s Plus, precios en prepago con Telcel

Exclusiva: iPhone 6s y 6s Plus, precios en prepago con Telcel
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo viernes 9 de octubre llega a nuestro país los nuevos dispositivos de Apple, los iPhone 6s y 6s Plus llegarán un mes antes de lo previsto y lo harán sin exclusivas, es decir, estarán disponibles con todos los operadores, distribuidores y Apple Store Online desde el primer minuto de este viernes.

Sin duda, una parte importantes de esta llegada es conocer los precios que tendrán estos nuevos dispositivos, precios que ya conocimos para los Premium Resellers iShop y MacStore. Pero ahora es el turno de conocer los precios que tendrá Telcel en su modalidad Amigo Kit, y lamentablemente no son buenas noticias.

Los precios que manejará Telcel para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus son prácticamente los mismos que anunció iShop, sí, esos precios desorbitantes que muchos no queríamos, pero que en el fondo esperábamos. Vamos con ellos:

iPhone 6s:

  • 16GB 14,129 pesos
  • 64GB 16,299 pesos
  • 128GB 18,499 pesos

iPhone 6s Plus:

  • 16GB 16,299 pesos
  • 64GB 18,499 pesos
  • 128GB 20,699 pesos

La otra mala noticia, es que llegarán piezas muy limitadas, la mayoría del inventario está repartido en colores Gris Espacial, Plata y Dorado, en capacidades de 16 y 64 GB, prácticamente no están llegando unidades color Rosa en ninguna capacidad, ni de 128GB en ningún color.

Cuando tengamos los precios en planes de renta, los daremos a conocer.

Actualización: Ya tenemos los precios en los planes Telcel Pro, los pueden consultar aquí

Venta nocturna Telcel

Como cada lanzamiento, Telcel estará haciendo una venta nocturna en algunos de sus Centros de Atención, Cadenas Comerciales y Distribuidores Autorizados, donde podremos encontrar los nuevos iPhone a partir de las 00:01 del 9 de octubre.

Estos son los puntos de venta que tendrán dicha venta nocturna:

Tabla Cacs
Tabla Distribuidores Ok
Tabla Tiendas Ok

Gracias A por la info

Foto | LWYang
En Xataka México | ¿Listos para la llegada del iPhone 6s? Ya lo pueden ir reservando con AT&T, Telcel y Movistar (Actualizado con precios)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio