Compartir
Publicidad
Publicidad

EXCLUSIVA: Nexus 5 por fin en México

EXCLUSIVA: Nexus 5 por fin en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegó el día, después de especulaciones y filtraciones, el esperado Nexus 5 llega a México en exclusiva con Telcel.

Uno de los mejores smartphones con Android (por no decir el mejor) se encontrará disponible desde mañana 31 de enero de 2014 como ya mencionábamos, en exclusiva con Telcel en México.

Lamentablemente no llega al precio soñado de 345 dólares como se comercializa en Google Play Store en Estados Unidos, si no que lo podremos adquirir por 8,999 en Amigo Kit de Telcel, o sea, en prepago y sin contratos. Curiosamente el equipo no estará disponible en un inicio para contratarse en Plan de Renta, así que todos aquellos que quieran renovar su plan con este equipo, o bien, contratar un nuevo plan, tendrán que esperar un poco más hasta que se libere en algún momento de febrero.

El Nexus 5 llega bajo el modelo D820 con capacidad de 16 GB y es comercializado por LG México y distribuido por Telcel, por tal motivo, y antes de que empiecen a sacrificar a Telcel dejen les aclaro que el precio es puesto por LG México, no por Telcel, Telcel sólo lo distribuye. Por lo anterior es que se tiene un precio más elevado, ya que lamentablemente en México no contamos con la comercialización y distribución directa de Google.

Así que ya saben, el Nexus 5 estará disponible en nuestro país a partir de mañana 31 de enero por 8,999 en prepago, precio atractivo y no tan elevado como el que se esperaba.

Más Información | LG México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos