Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Sony Xperia Z2 en México para el próximo mes de mayo

EXCLUSIVA: Sony Xperia Z2 en México para el próximo mes de mayo
5 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes les veníamos informando que los nuevos Sony Xperia Z2, M2 y Z2 Tablet llegarían probablemente a México para este próximo trimestre del año, pero hoy podemos confirmar una fecha más exacta de su llegada al país.

Fuentes relacionadas con los planes de Sony Mobile México nos han informado que esperan traer al mercado mexicano el Sony Xperia Z2 para el próximo mes de mayo, así también que hay planes para que durante el mes de junio el Sony Xperia M2 empiece su distribución en el país, y además nos confirman que para finales de marzo el Sony Xperia Z1 Compact llegará a México.

Nuestra fuentes también nos han dejado en claro que este trío de móviles llegarán de manera exclusiva a Telcel, aunque cuando les preguntábamos que si en algún momento llegarían a otros operadores nos han dicho que por el momento no pueden hacer una declaración al respecto.

Sony apostará al Xperia M2 como competencia directa del famoso Moto G

De lo que tampoco tenemos detalles concretos es cuál será es precio de los terminales, pero ya conociendo el que nos presentó Sony el año pasado con el Xperia Z1 podemos intuir uno similar para su sucesor, mientras que para el Sony Xperia M2 queriendo ser una competencia directa para el Moto G en México apostarán por uno bastante similar.

Estén pendientes que cuando sepamos más información de estos, y otros, terminales se los haremos saber tan pronto y llegue a nuestras manos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio