Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: ZTE prepara la llegada del Nubia Z5S Mini a México

EXCLUSIVA: ZTE prepara la llegada del Nubia Z5S Mini a México
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda este 2014 se vislumbra como el año en el que importantes marcas chinas aterricen en nuestro país, ya lo veíamos con Oppo y hoy tenemos de nueva cuenta en exclusiva, información de que ZTE está listo para traer a nuestro país su gama premium Nubia.

La marca Nubia, propiedad de ZTE, se destaca por materiales premium, características tope de gama y diseños muy cuidados, dirigido a un sector de la población que busca equipos agradables a la vista y al tacto pero sin dejar de lado sus prestaciones.

El primer equipo en llegar a nuestro país sería el Nubia Z5S Mini, con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD a 720p, con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7GHz y 2 GB de RAM. Viene equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles.

La versión de Android es la 4.2.2 Jelly Bean, pero existe la posibilidad de que en su lanzamiento llegue con KitKat. En cuanto a diseño y acabados, tenemos incrustaciones en aluminio en la parte trasera y la pantalla con Gorilla Glass abarca todo el frontal con sólo el botón rojo capacitivo al inferior, el que a su vez sirve como LED de notificaciones. El grosor es de sólo 7.6 milímetros y 120 gramos de peso.

Nubia Z5S Mini Mexico

El Nubia Z5S Mini estaría listo para llegar a nuestro país a finales de este 2014 y no se descarta la posibilidad de que otros modelos Nubia lleguen en esas mismas fechas. Lo más interesante sería el precio, ya el Z5S Mini estaría rondando los 3,999 pesos en prepago y estamos a la espera de saber si llegaría de forma libre o con algún operador.

Por supuesto le seguiremos la pista al lanzamiento de Nubia en México y cuando tengamos más información se las haremos saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio