Compartir
Publicidad

Falcon Pro se actualiza a la versión 2.1.3 con mejoras de velocidad

Falcon Pro se actualiza a la versión 2.1.3 con mejoras de velocidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falcon Pro aún sigue siendo considerado por muchos como el mejor cliente de Twitter para Android, y si hay quien ha cambiado de opinión, se debe en mayor parte al problema de los tokens de la API de Twitter, y otro tanto al esporádico soporte que el programador le ha dado últimamente a su creación.

A pesar de ello, la app recibe de vez en cuando una actualización, y hoy ha tocado el turno de recibir una nueva. Se trata de la versión 2.1.3, la cual trae "más velocidad" y arreglos para problemas que algunos usuarios se encontraban en KitKat.

Aunque el tweet del desarrollador no nos dé muchos detalles, veamos el changelog publicado en Google+ para ver los cambios que trae esta versión.

Para comenzar, una de las principales librerías de la aplicación ha sido actualizada para brindar mayor velocidad, el desplazamiento ahora es más suave, mejor carga de imágenes, arreglos para el navegador interno y vista rápida, y otros errores reportados.

Algo que sería bueno ver en próximas actualizaciones sería la integración del modo inmersivo de KitKat, de ahí en fuera, la aplicación sigue siendo una de las mejores.

App

Falcon Pro (for Twitter) Versión: 2.1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio