Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedly para Android se actualiza con nuevo diseño, sección "Discover", nuevo widget y más

Feedly para Android se actualiza con nuevo diseño, sección "Discover", nuevo widget y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del cierre de Google Reader, uno de los lectores que se ha convertido en su sustituto es Feedly, una apuesta interesante que ha mostrado capacidades que llenan muy bien el hueco que dejo el servicio de Google.

Y ahora el cliente de Feedly para Android ha recibido una importante actualización que integra varias mejoras. Lo primero que notamos en esta nueva versión es un nuevo diseño, que mantiene la misma idea del control por gestos, pero ahora con cambios en algunas fuentes e iconos dándole un aspecto aún más minimalista.

Feedly

Entre otras mejoras está la adición de una nueva sección llamada "Discover" en la que se mostrarán los últimos contenidos más relevantes, así como un nuevo widget para nuestra pantalla de inicio que permitirá mostrar contenidos de alguna categoría específica.

El rendimiento también recibió algunos cambios como una desplazamiento lateral más fluido y un inicio más rápido eliminado la actualización automática cada vez que volvemos a abrir la aplicación. Como detalles adicionales en la descripción se menciona el soporte para el Samsung Galaxy Gear, opción de búsqueda (para usuarios Pro) e integración con el nuevo SDK de Facebook.

Más Información | Feedly Blog Descarga | Feedly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos