Compartir
Publicidad

Filtradas especificaciones y fecha de lanzamiento del HTC Desire 8

Filtradas especificaciones y fecha de lanzamiento del HTC Desire 8
0 Comentarios
Publicidad

Desire 8 es el nuevo equipo de HTC y su apuesta por regresar y conquistar el mercado de gama media. Anteriormente les comentamos sobre como HTC lanzaría smartphones más económicos y de la filtración de este nuevo equipo de gama media, así como un par de sus especificaciones, pero ha llegado el turno de conocerlo un poco más a fondo y de dar a conocer lo que sería la fecha oficial de lanzamiento.

Este equipo contaría con un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2GHz. Su pantalla sería de 5.5" con una resolución HD (1280x720) e integraría 2 cámaras: 1 frontal de 5MP y una trasera de 13MP. En cuanto a memoría, tendría 8GB de interna con ranura para microSD y RAM de 1GB. Y para mejorar el sabor de boca, llegaría con Android 4.4.2, pero sin dejar de lado la capa de personalización Sense en su versión 6.0.

Captura de pantalla HTC Desire 8

Además, la imagen anterior llega para revelarnos la fecha en que se daría a conocer esta nueva terminal: El 24 de Febrero estaríamos viendo el equipo en el marco del MWC 2014. Uno más a la lista de smartphones que estaremos disfrutando durante este evento.

Vía | AndroidSPIN (1) (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio