Publicidad

G Watch, toda la información del nuevo smartwatch de LG

G Watch, toda la información del nuevo smartwatch de LG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que estén pensando en comprar un reloj inteligente puede que quieran esperar un poco más al ver el que tiene preparado LG, me refiero el G Watch el cual llega para competir en este mercado emergente que es el de relojes inteligentes.

Hay que mencionar que este mercado no ha sido muy explorado ni explotado por las empresas, por lo cual no sé sabe cual será su magnitud una vez que los dispositivos salgan al mercado, sin embargo podemos decir que darán una buena batalla cada uno y más por el hecho de que nuestro querido Android ya tiene una versión dedicada a los sistemas vestibles, me refiero a Android Wear.

Integra una pantalla LCD con panel IPS de 1.65 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512 de memoria RAM y 4GB de almacenamiento masivo interno.

Con un tamaño de 37.9 x 46.5 x 9.95 mm y una correa reemplazable de 22mm llega como un reloj a la medida para la gran mayoría de las muñecas.

Hay que mencionar el hecho de que integra tecnología Bluetooth 4.0 la cual nos asegura un ahorro de energía para que esos 400 mAh de batería nos rinda para todas nuestras actividades.

Por último pero no menos importante, cuenta con una unidad de procesamiento múltiple, "9 Axis" que incluyen al acelerómetro, brújula y giroscopio. En el sistema encontramos Android Wear el cual es compatible con Android 4.3 en adelante, así mismo cuenta con una certificación IP67 que nos indica una protección contra el agua y polvo.

lg-g-watch-water.jpg

En cuanto a la disponibilidad, lo podremos encontrar en dos colores, blanco oro y negro titan. El precio aun no esta confirmado.

lg-g-watch-colours.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir