Compartir
Publicidad

G4 Pro ¿el próximo smartphone de LG?

G4 Pro ¿el próximo smartphone de LG?
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer, LG anunció uno de los smartphones con los que apuesta por la gama media, el LG Class un terminal con acabado metálico del cual comentábamos su diseño poco acertado. Pero los rumores indican que esto no es lo único que tiene preparado la compañía para esta segunda mitad del año.

Mucho se ha dicho acerca de si para LG sería o no una buena estrategia lanzar en estos meses otro smartphone de gama alta, pero poco se ha hablado sobre su línea de phablets, de la cual el año pasado la compañía admitió que no tenían planes para ella. Pero para este 2015 no se ha pronunciado al respecto y recientemente se ha comentado el posible lanzamiento del LG G4 Pro, un terminal que podría tener doble cámara trasera y una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 2048 x 1080.

El día de hoy, Steve Hemmerstoffer a través de su cuenta de Twitter de OnLeaks, bien conocida por sus filtraciones, ha mostrado una foto desenfocada con la leyenda "G4 Pro", únicamente mencionando que próximamente conoceremos una versión mejorada del actual buque insignia de la compañía, el LG G4 que conocimos el pasado abril. El paso de los días, nos dejará ver qué más tiene preparado el fabricante surcoreano.

Vía | @OnLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio