Compartir
Publicidad

G6 Pro y G6 Plus, los modelos con los que LG complementaría su oferta de móviles estandarte

G6 Pro y G6 Plus, los modelos con los que LG complementaría su oferta de móviles estandarte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el LG G6 tiene muy poco tiempo en el mercado, un reporte del sitio coreano ET News dice que la compañía lanzaría un par de nuevos modelos para complementar la oferta del fabricante, se trata de los modelos G6 Pro y G6 Plus, variantes que tendrían ciertas diferencias respecto al modelo original.

La información dice que la esencia del G6 se mantendría, pues los nuevos móviles tendrían la misma pantalla, mismo chipset Snapdragon 821 y misma cantidad de memoria RAM. Las diferencias llegarían en cuanto a la memoria interna y otras funciones, es así como el G6 Plus llegaría con capacidad de carga inalámbrica y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el G6 Pro tendría 32 GB de memoria interna, pero no se lista ninguna otra diferencia fundamental respecto al modelo original, de momento.

Lg G6 Mwc17

Eso sí, se dice que ambos nuevos modelos serían presentados a finales de junio en su natal Corea del Sur, y poco después a nivel global. Lo que es más interesante es que incluso ya se habla de precios. El modelo Plus alcanzaría los 899,800 won, es decir alrededor de 800 dólares, mientras que el modelo Pro se asentaría en los 790,000 won, cerca de 700 dolares.

Finalmente, Android Authority se ha puesto en contacto con el fabricante para obtener comentarios sobre está información y esto fue lo que obtuvo de parte de Ken Hong, Director global de comunicaciones de LG:

No podemos afirmar o negar lanzamientos que aún no hemos realizado. Pero lo que sí puedo decir es que estamos interesados en ofrecer más posibilidades a los usuarios quieres demandan diferentes opciones.

Es decir, no confirma la información, pero sí deja abierta la puerta (muy abierta) a la posibilidad de nuevas variantes de su estandarte. Esperemos por novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos