Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: MOTOROI 2 de Motorola ya en México

Gadgets México 2011: MOTOROI 2 de Motorola ya en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado mexicano se engalana desde el 1º de julio con la presencia del smartphone MOTOROI 2 de Motorola, con MOTOBLUR. La alianza estratégica entre Motorola y Iusacell hace posible que este equipo que cuenta con Android 2.2, soporte para Adobe Flash Player 10.1 y un diseño mejorado pueda llegar a las manos de los mexicanos.

El MOTOROI 2 cuenta con un procesador de 1GHz y 8GB de memoria interna, que pueden expandirse hasta 40GB a través de una tarjeta de memoria MicroSD de 32GB), incorpora un teclado QWERTY algo más espacioso que el de la versión anterior con teclas más grandes y mejor nivel al tacto, lo cual tiene por objetivo simplificar la manera de escribir.

Motoroi2-2

Además cuenta con un teclado SWYPE para escribir rápidamente sobre la pantalla. MOTOROI 2, tiene la capacidad de funcionar como un hotspot móvil 3G para conectar hasta 5 equipos a través de WiFi y estar siempre conectado, evidentemente, con esto se aprovecha mucho más el internet móvil.

“Motorola ofrece más velocidad, conectividad, almacenamiento y navegación con el nuevo MOTOROI 2. Así, los usuarios pueden acceder a datos, enviar y compartir información más rápido que nunca, lo que les permite administrar su vida personal y laboral muy fácilmente,” comentó, José Luis de la Vega, director de marketing de Motorola Mobility para América Latina. “El lanzamiento del MOTOROI 2 no sólo reafirma nuestro compromiso de ofrecer más y mejores equipos basados en la plataforma Android, sino que también ofrece a los consumidores avanzadas funcionalidades que les ayudarán a simplificar su vida”

Con MOTOBLUR, este celular ofrece facilitar la administración de nuestros correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfil en redes sociales en un solo lugar, incluye filtros, la posibilidad de redimensionar los widgets, mayor seguridad corporativa, además incorpora un administrador de batería bastente útil, y un administrador global de datos que puede dar soporte corporativo y servicio de sincronización

Uno de sus principales atractivos es la cámara de 5 megapixeles que puede grabar video en HD a 720p, además del acceso a un vasto catálogo de aplicaciones en Android Market, con lo que podrás disfrutar de Google Maps, Gmail, Youtube y muchísimas funciones más integradas en la palma de tu mano.

Características del MOTOROI 2

    • Procesador de 1Ghz
    • Hotspot 3G móvil para conexión de hasta cinco equipos Wi-Fi
    • Última versión de MOTOBLUR
    • Adobe Flash Player 10.1
    • Multi-touch, pinch-to-zoom y double-tap-zoom (zoom con dos toques)
    • Captura y reproducción de video HD de 720p
    • Captura de imágenes de 5MP con flash LED dual
    • Conector para audio de 3,5 mm
    • Admite Enterprise Exchange
    • Bluetooth 2.1
    • GPS y brújula digital

Ahora que muchos smartphones incluyen GPS, el MOTOROI no es la excepción, una de sus apps es justamente para acceder a mapas utilizando el GPS del teléfono, otra nos permite administrar nuestra agenda a través de Exchange o Google Calendar, además nos permite crear perfiles separados para oficina y amigos, y para los que trabajan desde el celular, también pueden visualizar documentos a través de Quick Office.

Motoroi 2-3

Si tuviste o tienes la versión 1 de MOTOROI y confías en sus prestaciones y en la comodidad del teclado, encontrarás en MOTOROI 2 una versión renovada y más poderosa aún. El teléfono es sólido, está bien construido y funciona sin problemas, pero algo que lo pone a la zaga es no saber cuándo se podrá actualizar a Android 2.3, otro “pero” es que se han tardado mucho en traerlo a México cuando en otros países ya estaba disponible desde 2010.

MOTOROI 2 precio y disponibilidad en México

En Iusacell puedes encontrarlo en prepago por la cantidad de 7,999 pesos pero si tienes un plan Elite personal 700 a 24 meses puedes llevártelo totalmente gratis.

Para más información sobre este equipo, visiten el sitio de Iusacell

Fuente | Sputnik

Más información | Iusacell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos