Publicidad

Galaxy A70s: llega el primer smartphone de Samsung con cámara de 64 megapixeles, y es posible que lo veamos en México

Galaxy A70s: llega el primer smartphone de Samsung con cámara de 64 megapixeles, y es posible que lo veamos en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores lo adelantaron hace varios meses, y ahora por fin se han cumplido las expectativas: el Galaxy A70s con cámara de 64 megapixeles ha llegado. No es el primero del mundo, pero sí es el primero de Samsung, lo cual marca un paso importante para la compañía, y el sector tecnológico.

El Samsung Galaxy A70s es una versión ligeramente mejorada del Galaxy A70 original, manteniendo su enfoque en la gama media-alta, ahora con la poderosa cámara que le da notoriedad.

64 megapixeles es el nuevo negro

Así, la principal diferencia entre este nuevo dispositivo y su hermano mellizo es la adopción del sensor principal de 64 megapixeles (duplicando su resolución anterior de 32 megapixeles), pero acompañado de los mismos sensores de 8 megapixeles ultra gran angular de 123 grados de visión, y 5 megapixeles para captura de profundidad.

Samsung Galaxy A70s 64 Megapixeles Triple Camara

No se menciona, pero es lógico suponer que el sensor utilizado es el ISOCELL Bright GW1 propio de Samsung. Además, se integran también mejoras en cuestión de software, como el Modo Noche para mejores tomas en condiciones de poca luz, y grabación de video Super Steady, para mejor estabilidad. Finalmente, el sensor para selfies es de 32 megapixeles.

El resto de especificaciones técnicas del Galaxy A70s son básicamente las ya vistas en el Galaxy A70:

  • Pantalla Infinity-U SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 20:9
  • Chipset Snapdragon 675
  • 6/8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD
  • Android 9.0 Pie con capa One UI
  • Batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W vía USB Type-C
  • Sensor de huellas en pantalla

Samsung Galaxy A70s, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A70s se ha presentado en India, en donde ya se puede comprar por precios de 28,999 rupias (equivalentes a cerca de 410 dólares) y 30,999 rupias (cerca de 439 dólares) por las versiones de 6/128 GB y 8/128 GB, respectivamente. Está disponible en colores blanco, negro y rojo.

Samsung Galaxy A70s 64 Megapixeles Oficial

No se ha confirmado su llegada a otros mercados del mundo, pero dado que el Galaxy A70 llegó a México recientemente, es posible que su hermano mellizo mayor también se haga camino al país. Si sucede, y dependiendo de cuándo, se convertiría en uno de los primeros dispositivos (si no el primero) con esta capacidad fotográfica en México.

La carrera de los 64 megapixeles ha comenzado, ¿quién llegará primero en México? Xiaomi es otro corredor que también participa, y ahora tiene fiera competencia de Samsung. Solo queda estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir