Publicidad

Galaxy A70 llega a México: el primer smartphone de Samsung con pantalla "panorámica", este es su precio

Galaxy A70 llega a México: el primer smartphone de Samsung con pantalla "panorámica", este es su precio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas Samsung anunció la llegada a México de toda su familia Galaxy A. Los primeros dispositivos disponibles fueron los Galaxy A30 y Galaxy A50, con la promesa de que sus demás hermanos llegarían pronto. Ahora se une un dispositivo más a la lista.

El Galaxy A70 es el primer smartphone de Samsung con pantalla "panorámica", debido a su aspecto de imagen 20:9. Además, es también uno de los dispositivos de la compañía con mayor diagonal: 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, de calidad SuperAMOLED. Un pequeño notch de gota en la parte superior esconde la cámara de 32 megapixeles para las selfies.

Le da vida un chipset de ocho núcleos de Samsung, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con Android 9.0 Pie como sistema operativo de fábrica. Su batería es de 4,500 mAh con carga rápida de 25W mediante USB Type-C.

Samsung Galaxy A70 Mexico

Por otro lado, el Galaxy A70 continúa con la tendencia de llevar el sensor de huellas en pantalla a la gama media, así como la triple cámara. El combo está compuesto de un sensor principal de 32 megapixeles f/1.7, otro de 8 megapixeles ultra gran angular de 123° y un tercer sensor de 5 megapixeles para captura de información de fondo.

Galaxy A70 en México, precio y disponibilidad

El Galaxy A70 está ya disponible en colores blanco, negro y azul por 9,999 pesos, y se puede comprar tanto en la tienda en línea de Samsung, como en tiendas departamentales y operadores que distribuyen oficialmente los smartphones del fabricante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir