Compartir
Publicidad

Los nuevos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50 llegan a México, estos son sus precios

Los nuevos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50 llegan a México, estos son sus precios
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero pasado vimos la llegada de los Galaxy A30 y Galaxy A50, primeros integrantes de la renovada familia A de Samsung. ¿Por qué tan llamativos? Porque son la apuesta de la compañía para llevar características de gama premium a la gama media. Y ahora, nos enteramos de su llegada a México.

Android México reporta que los Galaxy A30 y Galaxy A50 ya están disponibles en la tienda en línea ClaroShop. Lo interesante del asunto es que los dispositivos no han sido introducidos al país de manera oficial, pero verlos en esta tienda y con disponibilidad para Telcel, según lo que se deja leer, apunta a que su venta es oficial.

Samsung sigue atacando el mercado mexicano

El Galaxy A30 tiene un precio de 5,499 pesos y está disponible en su variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de chipset Exynos 7904, pantalla de 6.4 pulgadas, doble cámara trasera de 16+5 megapixeles, y batería de 4,000 mAh.

Samsung Galaxy A50 Triple Camara Trasera

Por otro lado, el Galaxy A50 tiene un precio de 7,999 pesos, por los que ofrece triple cámara trasera de 25+5+8 megapixeles y sensor de huellas en pantalla, sus dos características más sobresalientes. Además, le acompañan chipset Exynos 9610, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.4 pulgadas y batería de 4,000 mAh.

Según la tienda en línea, ambos dispositivos ya están disponibles y listos para envío. Y de nuevo, a pesar de que no han sido presentados oficialmente en México, seguro pronto tendremos más información al respecto. Como sea, es interesante ver el renovado interés de Samsung por competir en la gama media con precios atractivos.

Puedes escuchar este y otros temas en nuestro podcast de ciencia y tecnología ROM:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio