Compartir
Publicidad

Galaxy A70s: el primer smartphone con cámara de 64 megapixeles sería de Samsung y llegaría este mismo año

Galaxy A70s: el primer smartphone con cámara de 64 megapixeles sería de Samsung y llegaría este mismo año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung pasará de la tendencia de los 48 megapixeles, en la cual cada vez hay más competidores, y se embarcará directamente en los 64 megapixeles, de acuerdo con los recientes rumores. La competencia ahora está en los megapixeles y no en el número de cámaras.

De acuerdo con el reporte del sitio coreano ET News, Samsung sería el fabricante con el primer smartphone con cámara de 64 megapixeles, el Galaxy A70s. El reporte indica que este smartphone llegaría este mismo 2019, en algún punto del segundo semestre del año.

Recientemente Samsung presentó su sensor fotográfico ISOCELL Bright GW1 de 64 megapixeles, el primero de su tipo en el mundo. Entonces, aprovecharía su propia tecnología para ser también el primero en el mundo con un smartphone con esta capacidad fotográfica, antes de ver más apuestas con este sensor.

Vale la pena mencionar que la capacidad del sensor sería aprovechada con la tecnología Tetracell de Samsung de combinación de pixeles, lo mismo que ya hemos visto en smartphones que usan pixel binning.

Ahora, cambiemos el foco al Galaxy A70s, el dispositivo que estrenaría los 64 megapixeles. Resulta extraño que Samsung no elija al Galaxy Note 10, su próxima estrella insignia para estrenar esta cámara, siendo la fotografía en donde se desarrolla la competencia actual. Sin embargo, tampoco debemos olvidar que desde el año pasado, es la gama media-alta la que recibe este tipo de novedades, antes de implementarlas en su gama premium. Los Galaxy A7 y Galaxy A9 de 2018 son la prueba de ello.

Con este escenario en mente, sería quizás el sucesor del Galaxy S10 el que adoptaría esta tecnología, una vez implementada y perfeccionada. Ya veremos. Además, el Mi MIX 4 de Xiaomi suena también como candidato a portar esta cámara de gran calibre.

Respecto al Galaxy A70s pocos detalles adicionales se conocen, más que sería el hermano mellizo mayor del Galaxy A70 que recientemente llegó a México. Esperaremos por más detalles, pero queda en claro que esta segunda mitad del año se pondrá muy interesante, con la guerra fotográfica enfocada ahora en los pixeles y no en el número de cámaras, como ya mencionamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio