Publicidad

Galaxy Note 10 Lite: el "flagship económico" que Samsung necesita para llegar a más personas estaría en camino

Galaxy Note 10 Lite: el "flagship económico" que Samsung necesita para llegar a más personas estaría en camino
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de dos modelos de Galaxy Note este año sorprendió a propios y extraños, pues fue la primera vez que, tras muchas generaciones, la línea se dividió en más de un dispositivo. Y no solo eso, sino que un tercer modelo estaría por llegar para hacer crecer la familia.

Los rumores de un tercer Note 10 se dejaron escuchar hace algunas semanas, encendiendo las expectativas y especulaciones. Sin embargo, ahora SamMobile reporta información exclusiva: el Galaxy Note 10 Lite sería el tercer modelo de la familia, y como su nombre indica, sería el integrante menor, con algunos recortes técnicos para hacerlo más accesible.

Así, el Galaxy Note 10 Lite se convertiría en el "flagship económico" de Samsung, quizás en una estrategia similar a lo que Apple ha hecho con sus iPhone desde hace un par de generaciones.

Samsung Galaxy Note 10 Galaxy Note 10

A pesar de la "confirmación" del nombre Note 10 Lite, SamMobile menciona no tener todos los detalles que harían a este tercer dispositivo, una opción menor al Note 10, actual hermano menor de la familia. Sin embargo, se especulan recortes técnicos como menos cámaras, menos memoria, pantalla de menor tamaño, y quizás menos potencia. Eso sí, se mantendría el S-Pen, accesorio que le otorgaría al dispositivo el derecho a pertenecer a la línea Note.

El detalle de menor potencia haría sentido debido a que Samsung no estaría utilizando el mismo branding que con los S10 y S10e, debido a que el menor hereda gran parte de las característica de su hermano mayor. En este caso, habrían más diferencias entre los Note 10 y Note 10 Lite.

Finalmente, existen pruebas de que el Galaxy Note 10 Lite llegaría a Europa, quizás como exclusiva. Sin embargo, se podría esperar su llegada a otros mercados del mundo. En el caso de México, un Note 10 Lite por menos de 22,999 pesos sería una apuesta de Samsung que seguramente sería muy bien recibida. Ya veremos qué sucede en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir