Publicidad

Galaxy Note 20: nuevas imágenes muestran a detalle el flagship "pequeño" de Samsung, también compatible con Xbox Game Pass

Galaxy Note 20: nuevas imágenes muestran a detalle el flagship "pequeño" de Samsung, también compatible con Xbox Game Pass
1 comentario

Hace algunas horas aparecieron imágenes de gran calidad del Galaxy Note 20 Ultra 5G, y ahora toca el turno al hermano menor. De nuevo es Roland Quandt quien pone manos a la obra y comparte renders de aparente origen oficial y e información del Galaxy Note 20.

Como es de esperarse, el Galaxy Note 20 comparte varios detalles con su hermano mayor, mientras que en otros recorta cierta capacidad en favor de mantener un precio menor. Así, la información técnica de los nuevos flagships de Samsung queda de la siguiente, según Quandt:

Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Pantalla

Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+
Tasa de refresco de 60 Hz

Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución QHD+
Tasa de refresco de 120 Hz, control adaptable
Protección Gorilla Glass 7

Chipset

Exynos 990

Exynos 990

Memoria RAM

8 GB

12 GB

Almacenamiento

256 GB, SIN expansión por microSD

256/512 GB, CON expansión por microSD

Sistema Operativo

Android 10 con capa One UI

Android 10 con capa One UI

Cámaras traseras

Triple: 12 megapixeles f/1.8 principal
12 megapixeles f/2.2 ultra gran angular
64 megapixeles f/2.0 telefoto con zoom óptico 3x y Space Zoom digital 30x

Triple: 108 megapixeles f/1.8 principal
12 megapixeles f/2.2 ultra gran angular
12 megapixeles f/3.0 telefoto con zoom óptico 5x y Space Zoom digital 50x

Cámara frontal

10 megapixeles f/2.2

10 megapixeles f/2.2

Batería

4,300 mAh con carga rápida por USB Type-C

4,500 mAh con carga rápida por USB Type-C

Otros

Conectividad 5G, NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi
Sensor de huellas en pantalla
Certificación IP68 de resistencia al agua

Conectividad 5G, NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi
Sensor de huellas en pantalla
Certificación IP68 de resistencia al agua

Igual de poderoso, pero con recortes muy específicos

Al igual que sucedió el año pasado, el Galaxy Note 20 sufre pequeños, pero puntuales recortes respecto a su hermano mayor, pero manteniendo la potencia del mismo chipset. De esta manera, y según la información compartida por el filtrador, su pantalla se reduce ligeramente a las 6.7 pulgadas y se queda con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60 Hz. No hay aumento de fluidez ni curvas laterales.

Como ya mencionamos, el Exynos 990 se mantiene (en Europa, la versión con Snapdragon 865/865 Plus se espera para otras regiones del mundo), y se acompaña de 8 GB y una única versión de 256 GB de almacenamiento SIN capacidad de expansión por microSD. Esta estrategia fue vista por primera vez el año pasado con el Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note 20 Render Filtracion Camaras

Por otro lado, el Galaxy Note 20 parece incorporar el mismo arreglo triple de cámaras del Galaxy S20: 12 megapixeles principal, 12 megapixeles ultra gran angular y 64 megapixeles telefoto, echando en falta los sensores de profundidad y láser de autoenfoque. Al frente, se mantienen los mismos 10 megapixeles para selfies del hermano mayor.

El S-Pen no podía faltar en el Galaxy Note 20, siendo este el principal atractivo de la familia. Sin embargo, en el hermano pequeño se mantiene la latencia de 26 milisegundos, a diferencia de la optimización lograda de 9 ms en el modelo Ultra.

Hablando de autonomía, la batería se reduce ligeramente a los 4,300 mAh, desde los 4,500 mAh del Note 20 Ultra. Además, es interesante notar que Quandt menciona que el Galaxy Note 20 podrá integrar, o no, conectividad 5G, dependiendo de las variantes de cada mercado.

Samsung Galaxy Note 20 Render Filtracion Diseno Lateral Galaxy Note 20, de perfil

Finalmente, es importante mencionar que el Galaxy Note 20 también se comercializará como smartphone optimizado para Project xCloud, ya que cuenta con la misma potencia de su hermano mayor, y será uno de los principales aspectos que Samsung promocionará en sus dispositivos.

El Galaxy Note 20 estará disponible, asegura el filtrador, en el llamativo color bronce (Mystic Bronze) ya visto, además de gris (Mystic Gray) y verde (Mystic Green) para diferenciarse de su hermano mayor. Será presentado oficialmente, como ya sabemos, el próximo 5 de agosto en el evento Unpacked 2020 que se celebrará -por primera vez- en línea.

Samsung Galaxy Note 20 Render Filtracion Color Bronce
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios