Galaxy Note 20 Ultra, Note 20 y Galaxy S20 FE reciben One UI 3 en México: la actualización a Android 11 llega a más usuarios Samsung

Galaxy Note 20 Ultra, Note 20 y Galaxy S20 FE reciben One UI 3 en México: la actualización a Android 11 llega a más usuarios Samsung
1 comentario

Samsung ha pisado el acelerador en el despliegue de su actualización a Android 11 en México. Primero fue la familia Galaxy S20 a principios de diciembre y ahora One UI 3 se hace camino a tres smartphones más de Samsung en nuestro país, todos de la gama más alta.

Diversos reportes en redes sociales alertaron que los Galaxy Note 20, Note 20 Ultra y Galaxy S20 FE han comenzado a recibir la actualización a One UI 3 sobre Android 11 en México. Para aclarar la situación, desde Xataka contactamos con Samsung México y confirmaron que sus familias de flagships han comenzado a actualizarse a su más reciente capa de personalización basada en Android 11.

De acuerdo con Samsung, este enero se liberó la actualización a One UI 3 para los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, tanto para equipos libres de fábrica como de Telcel, y se espera que pronto se libere el update para equipos de AT&T y Movistar. Lo mismo aplica para el Galaxy S20 FE que también ha comenzado a recibir la actualización a Android 11 en el país.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Actualizacion Android 11 One Ui 3

En ambos casos el archivo de actualización es de aproximadamente 2 GB de peso, según los reportes, por lo cual se recomienda realizar la descarga con conexión a una red wifi. Respecto a las novedades, son las ya vistas en la familia Galaxy S20, con una interfaz más minimalista para "enfocarse en lo más importante", además de efectos visuales y animaciones más suaves.

La llegada de Android 11 y One UI 3 a los smartphones de gama premium de Samsung en México llega unas pocas semanas después de que comenzaran a nivel global, justo antes de Navidad en el caso del Galaxy S20 FE y justo antes del último día del año en el caso de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Además, también marca el inicio de las prometidas tres generaciones de actualizaciones de smartphones Samsung, tanto de gama premium y alta, como para la gama media y media-alta representada por la serie Galaxy A.

Temas
Inicio