Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note 3 llega a 10 millones de dispositivos enviados

Galaxy Note 3 llega a 10 millones de dispositivos enviados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung últimamente lo viene haciendo de maravilla con sus terminales, tanto en especificaciones técnicas como en rendimiento. Han puesto muchísimo énfasis en mejorar la capa TouchWiz y al menos en lo personal, he tenido una muy grata experiencia con ellos. Galaxy Note 3 es el más reciente lanzamiento de la compañía, y hoy anuncian que desde octubre hasta la fecha han ya enviado y repartido más de 10 millones de terminales Note 3.

¿Significa que eso han vendido? no. Tan solo significa que han tenido tanta demanda del phablet que las diferentes tiendas y proveedores han encargado más de esos terminales. Lo cual puede en cierta manera traducirse en excelentes ventas, pero no necesariamente significa que se han vendido. Recordemos que el original Note tardó 9 meses en repartir la misma cantidad y la generación anterior, Note II lo hizo en 4 meses.

Galaxy Note 3 se vende ya en más de 50 países, y en el rubro de especificaciones técnicas es el más poderoso. En lo personal soy una muy feliz poseedora de un Note 3 y honestamente la experiencia es genial.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 3 en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos