Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria será exclusivo para China

Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria será exclusivo para China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, la ya de por si poderosa Galaxy Note 7 presentada hace tan solo unos días a nivel mundial, tendrá una versión aún más poderosa potenciada por el mismo procesador Exynos 8890, pero dará el salto a los 6 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno.

El rumor se dejó escuchar hace algunos días, pero se mantenía como especulación, sin embargo Samsung ha hecho oficial la existencia de esta versión el día de hoy, aunque como siempre, con una muy pequeño pero que disgustará a más de uno.

DJ Koh, Jefe de la división móvil de Samsung, reveló en una reciente entrevista con el diario The Korea Herald que esta poderosísima variante del Galaxy Note 7 está en proceso de producción y llegará al mercado chino próximamente para competir con otros gigantes del país que portan estas asombrosas especificaciones.

Galaxy Note 7 6 Gb Ram

Por supuesto, esta variante de elevadas especificaciones también tendrá un elevado costo. Si tenemos en cuenta que el precio promedio de este móvil está por encima de los 800 dólares, 17,898 pesos en México, esta versión más poderosa fácilmente superará los 900 dólares, aunque aún no se tiene una cifra exacta.

La nueva phablet de Samsung llegará a México la próxima semana y estaremos en el evento de presentación para dar a conocer todos los detalles y dar nuestras impresiones, así como dar nuestras impresiones para verificar si vale la pena una versión más poderosa o es suficiente con lo que ofrece hasta ahora el fabricante.

En Xataka Android México | Galaxy Note 7 rompe récords de pre-venta en Corea: 200,000 órdenes en tan solo dos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio