Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 rompe récords de pre-venta en Corea: 200,000 órdenes en tan solo dos días

Galaxy Note 7 rompe récords de pre-venta en Corea: 200,000 órdenes en tan solo dos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no deja de ganar. Apenas ayer reportamos que el Galaxy S7 Edge es el smartphone Android más vendido del mundo con más de 13.3 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, seguido de otros móviles de la firma surcoreana, y hoy nuevamente la compañía se lleva la atención del público.

El diario The Korea Herald da a conocer que el Galaxy Note 7 se ha convertido en el móvil más ambiciado por el público en su natal Corea del Sur pues ha logrado romper todas las marcas anteriores, incluso de la de los Galaxy S7 y S7 Edge, cuya cifra alcanzó las 100,000 órdenes.

En concreto, el Galaxy Note 7 ha logrado 200,000 órdenes de pre-venta en tan solo un par de días, doblando la marca lograda por sus antecesores en tiempo récord. Esto es sin duda llamativo, ya que tiene un precio bastante elevado: 988,900 yuanes coreanos, equivalentes a cerca de 895 dólares.

Galaxy Note 7, ¿tendrá el mismo efecto en México?

Galaxy Note 7 Mexico

Ya sabemos que el Galaxy Note 7 será presentado en México el 18 de agosto, en un evento en el que por supuesto estaremos presentes para reportar todos los detalles, y se espera su disponibilidad en el mercado apenas un día después, el 19 de agosto, con un precio de 17,898 pesos, algo bastante llamativo.

Entonces, esto levanta la duda de si la popularidad de la nueva phablet del fabricante en suelo nacional logrará equipararse a la que ha logrado en casa. Lo que es cierto es que Samsung goza de muy buena fama en nuestro país, así que si bien no logra cifras tan despampanantes, seguramente le irá muy bien.

Seguiremos atentos a nueva información.

En Xataka México | Así funciona la tecnología del escáner de iris del Galaxy Note 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio