Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 9 tendría S-Pen más inteligente: control de música, obturador de cámara y más, gracias al Bluetooth

El Galaxy Note 9 tendría S-Pen más inteligente: control de música, obturador de cámara y más, gracias al Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Gurman lo adelantó y hace unos día se hizo oficial, el Galaxy Note 9 será presentado el 9 de agosto en el clásico evento Unpacked de Samsung de la segunda mitad del año. Si bien aún falta poco más de un mes para que el evento se lleve a cabo, los primeros detalles del nuevo flagship han comenzado a surgir.

Un universo de posibilidades

Droid-Life es el sitio que reporta algunos detalles interesantes. De acuerdo con el sitio, el S-Pen del Note 9, el complemento inseparable que el da nombre y categoría al dispositivo, ha pasado por la FCC y revela que tendrá conectividad Bluetooth, lo cual podría abrir las puertas a todo un universo de posibilidades.

Las especulaciones no se han hecho esperar. Por ejemplo, Ice Universe conocido filtrador de Twitter, asegura que debido a la nueva conectividad Bluetooth, el S-Pen del N9 podría servir para control de música, obturador a distancia de la cámara del dispositivo, responder y colgar llamadas, por poner algunos ejemplos.

Galaxy Note 8 S Pen

De acuerdo con rumores previos, el Galaxy Note 9 sería un upgrade menor respecto al Note 8 del año pasado, siendo más un salto técnico que un gran rediseño de la familia. Sin embargo, la integración de un S-Pen más inteligente, del cual también se ha dicho que integraría un micrófono para tareas como la activación de Bixby, sería un gran diferenciador de su antecesor.

Además, sería una excelente manera de preparar el terreno para el próximo año, cuando se espera un gran cambio en la familia al ser el décimo aniversario de la línea Note de Samsung, lo mismo que sucederá con su familia estrella, los Galaxy S.

Como sea, el 9 de agosto conoceremos todas las novedades del Galaxy Note 9 y quizás alguna otra sorpresa de Samsung, eso si antes las filtraciones no hacen de las suyas.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 8, análisis: estar cerca de la perfección sale, literal, bastante caro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos