Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación, Samsung convoca a un evento para el 9 de agosto

El Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación, Samsung convoca a un evento para el 9 de agosto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de un mes de anticipación, Samsung ha anunciado la celebración de un evento el próximo 9 de agosto. Y como todos estamos esperando, este será el momento para conocer el próximo teléfono insignia de la empresa, el Galaxy Note 9.

Como en ocasiones anteriores, el evento lleva por nombre Unpacked, así lo revela la invitación. Además, en esta misma se puede ver un recorte macro del clásico S-Pen que ha acompañado a la línea Note desde sus orígenes. Así que pocas dudas nos quedan de que este día se revele el esperado teléfono.

El evento se llevará a cabo en Nueva York, en el Barclays Center de Brooklyn, en punto de las 11:00 am en hora local, o lo que es lo mismo a las 10:00 am en hora de Ciudad de México.

Una actualización menor del Galaxy Note 8

Note 8

Los rumores en torno a este Note 9 apuntan a que será una actualización mínima en respecto al Note 8 del año pasado. De hecho se dice que solo el procesador y la cámara tendrán mejoras notables, en específico se habla de un chip Snapdragon 845 o el Exynos 9810 dependiendo del mercado y una cámara doble donde quizá uno de los dos sensores tenga apertura variable, como en el Galaxy S9.

La pantalla sería una Super AMOLED de 6.3 pulgadas en formato Infinity Display (18.7:9) con una resolución de 2960 x 1440 pixeles. Todo alimentado por una batería de 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0.

specs note 9 Supuesta lista de especificaciones del Note 9 comparándolas con las del Note 8.

Otros rumores apuntan a que el S-Pen de este año tendrá una mejora importante: un micrófono integrado, esto tanto para tomar notas de voz como para contestar llamadas.

Como sea, el próximo 9 de agosto saldremos de dudas conociendo todos los detalles del segundo teléfono de Samsung más importante de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio