Compartir
Publicidad

El Galaxy S10+ empata con el Mate 20 Pro como la mejor cámara del mercado, pero se posiciona como el mejor para selfies: DxOMark

El Galaxy S10+ empata con el Mate 20 Pro como la mejor cámara del mercado, pero se posiciona como el mejor para selfies: DxOMark
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva familia Galaxy S10 es sin duda alguna el foco de la atención desde hace algunos días. En esta ocasión nos enfocaremos en el Galaxy S10+, ya que el modelo mayor de la familia ya ha pasado por el laboratorio de análisis de DxOMark, revelando importantes detalles de su llamativa triple cámara.

Como sabemos, DxOMark es una firma que se dedica a analizar cámaras de todo tipo, desde DSLR hasta móviles. Sin embargo, es importante también mencionar que este tipo de análisis son muy subjetivos, y al final la mejor cámara es la que llevamos con nosotros porque se adapta a nuestras necesidades.

Galaxy S10+: el mejor del mundo, pero compartiendo puesto

Regresando al tema, el análisis de DxOMark posiciona al Galaxy S10+ como el smartphone con la mejor cámara del mercado. Sin embargo, la estrella de Samsung comparte este puesto con nada más y nada menos que dos smartphones, los Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei. Sí, el GS10+ no logra superar a los smartphones "de generación anterior", dejando muy en claro el gran trabajo que la firma china ha logrado en materia fotográfica.

Los tres dispositivos tienen una calificación de 109 puntos, cada uno con sus pros y contras. Enfocándonos en el nuevo insignia de Samsung, el GS10+ resalta en apartados como balance de blancos y reproducción de colores, bajos niveles de ruido, y un gran efecto bokeh, según DxOMark. Sus calificaciones fueron de 114 puntos en fotografía y 97 en video, dando como resultado la calificación final ya mencionada.

Samsung Galaxy S10 Plus Mejor Camara Selfies Dxomark

Por otro lado, DxOMark también analizó a fondo la doble cámara frontal del GS10+ y determinó que es también la mejor del mercado, y en este apartado no comparte sitio con nadie. De hecho, sus competidores más cercanos son los Galaxy Note 9 y Pixel 3, ambos con calificación de 92 puntos, mientras que el hermano mayor de la familia GS10 alcanza 96 unidades.

Según la firma de análisis, el balance de blancos, reproducción de color y unos muy bien logrados tonos de piel, así como gran captura de detalle son algunas de las principales características que logran ambos sensores frontales.

De nuevo, este tipo de análisis son subjetivos y no será sino hasta que logremos poner nuestras manos encima del Galaxy S10+ para probar personalmente la potencia de sus cámaras, que podremos comprobar si toda esa información es verdadera. Afortunadamente, ya sabemos que será el 6 de marzo cuando la nueva familia llegará a México. Atentos a todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio