Publicidad

El Galaxy S10 recibe en México la actualización de seguridad que corrige la falla en el sensor de huellas

El Galaxy S10 recibe en México la actualización de seguridad que corrige la falla en el sensor de huellas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días el escándalo para Samsung comenzó. Por obra del destino, una mujer descubrió que el sensor de huellas de su Galaxy S10 desbloqueaba el smartphone escaneando cualquier dedo, incluso de su esposo. Pareció una situación cómica, pero Samsung comenzó a investigar y trabajar en una solución, que ha comenzado a llegar a los usuarios.

La actualización de seguridad para el sensor de huella del Galaxy S10 ha comenzado a llegar a México. Así lo hemos podido confirmar tras recibir el update la noche del jueves. Se trata de un pequeño parche de apenas 4.2 MB, pero que señala específicamente la mejora de rendimiento y seguridad del sensor biométrico.

Actualizacion Seguridad Sensor Huellas Galaxy S10 Plus Mexico

Bastará con seleccionar la notificación emergente para ver la descripción del update y posteriormente Actualizar para continuar. El proceso de descarga e instalación es rápido, tomando menos de cinco minutos completar todo el proceso. Con este pequeño parche, Samsung promete reforzar la seguridad de sus dispositivos.

Según reportes, este parche de seguridad comenzó a llegar a usuarios de otras partes del mundo poco antes de aterrizar en México, lo cual demostraría la premura de Samsung de llegar la solución a todos los usuarios de sus smartphones en el mundo. Además, el parche también habría alcanzado al Galaxy Note 10, pero de momento no podemos confirmar la situación en nuestro país.

La recomendación general es que, al recibir esta actualización de seguridad, todos los usuarios de Galaxy S10, S10+, Note 10 y Note 10+ eliminen las huellas registradas y vuelvan a realizar el proceso de escaneo con el dedo directamente sobre la pantalla del dispositivo, es decir sin protectores de por medio. Tras terminar, sería posible colocar algún tipo de protección, teniendo en cuenta las limitantes ya conocidas, aunque también sabemos que hay opciones que funcionan bien.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir