Compartir
Publicidad

El Galaxy S9+ azul coral con 128 GB de almacenamiento ya se puede comprar en México, este es su precio

El Galaxy S9+ azul coral con 128 GB de almacenamiento ya se puede comprar en México, este es su precio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando los Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegaron a México hace cinco meses una de las principales quejas fue la capacidad de memoria interna de estos poderosos dispositivos. 64 GB puede parecer un cantidad suficiente para algunos, pero definitivamente no para todos.

A los usuarios disconformes con el almacenamiento limitado de los estandartes surcoreanos les gustará saber que Samsung ha tomado cartas en el asunto y trae a México una variante con 128 GB de memoria interna, igualmente ampliable vía microSD.

Más memoria, pero también nuevo color

Este Galaxy S9+ con 128 GB de memoria interna es técnicamente igual a su mellizo con menor memoria: tiene pantalla Infinity Display de 6.2 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18.5:9, chip Snapdragon 845, 6 GB de RAM, doble cámara de 12 megapixeles, uno con apertura f/1.7 y otro lente con apertura variable de f/2.4 a f/1.7, sensor de huellas bajo las cámaras, y batería de 3,500 mAh con carga rápida mediante USB Type-C.

Solo el Galaxy S9+ aumenta su almacenamiento, el hermano menor se queda en la versión con 64 GB de memoria

La novedad en el apartado técnico es el doble de memoria. Por otro lado, el diseño también se mantiene sin cambios, siendo el color azul coral (que debutó en el extinto Note 7) la llamativa novedad. Los marcos en pantalla se mantienen tan pequeños como los conocemos.

Galaxy S9+ azul coral con 128 GB de memoria, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy S9 Plus Azul Coral 128 Gb Memoria Mexico Att Precio

AT&T es el operador que al parecer tiene en exclusiva en México este móvil con gran capacidad de almacenamiento. Es importante notar que el extra en memoria tiene directa repercusión en su precio, ascendiendo hasta los 22,399 pesos, una notable diferencia desde los 20,999 pesos del modelo con menor memoria interna.

En Xataka México | Samsung Galaxy S9, análisis: evolución predecible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio