Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Tab 3 Lite, la tablet económica de Samsung ya es oficial

Galaxy Tab 3 Lite, la tablet económica de Samsung ya es oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue con su ritmo desenfrenado de lanzamiento de dispositivos, y hace unos días nos llegaba el rumor de que ahora estaban preparando una versión con menos poder de su segmento de tablets Galaxy Tab y ahora es oficial, conozcan al nuevo integrante: Samsung Galaxy Tab 3 Lite.

Lo que nos queda clarísimo es que Samsung no se quiere complicar la existencia, pero si nos la complica a nosotros, ya que tenemos un nuevo segmento en el segmento, lo cual hace cada vez más complicado el ubicar en la mente de consumidor tal variedad de productos y además con tantas segmentaciones hace que esto se convierta en un juego de adivina el gadget. Pero bueno, dejemos de lado el problema del nombre y vamos con sus características.

En esta nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite nos encontramos con características discretas empezando con una pantalla de 7 pulgadas WSVGA con resolución de 1024 x 600 píxeles y sólo 170 píxeles por pulgada. En el interior tenemos un procesador Marvell PXA986 Dual-Core corriendo a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna con la posibilidad de expandirse hasta 32GB con tarjetas microSD.

En la parte fotográfica no tendremos cámara frontal pero si una cámara trasera de 2 megapíxeles con funciones de la casa como Smile Shot que es para detectar sonrisas, Panorama Shot para fotos panorámicas y Shoot & Share que nos da la opción de compartir nuestras fotos inmediatamente después de haberla capturado. También en las especificaciones nos prometen una autonomía de hasta 8 horas de uso constante gracias a su batería de 3600 mAh.

En cuanto a materiales vemos que es un cuerpo de plástico con acabo rugoso en la parte trasera para mayor agarre y el ya característico diseño redondeado con botón físico al frente que tanto le ha funcionado a Samsung, teniendo unas medidas de 116.4 x 193.4 x 9.7 milímetros de grosor y 310 gramos de peso. En cuanto a conexiones cuenta con las indispensables, que son Bluetooth 4.0, GPS y WiFi, adicional habrá una versión con 3G HSPA+. Por último Android 4.2 Jelly Bean es el sistema operativo elegido por los coreanos, claro, con su capa de TouchWiz.

Como vemos Samsung Galaxy Tab 3 Lite viene a cubrir una nueva gama de entrada a la que ya existía, del precio y la disponibilidad aún no hay información, pero de acuerdo a sus características no debería tener un precio muy elevado y creemos que tendría que estar disponible sobre todo en mercados emergentes, pero eso lo descubriremos más adelante que tengamos más información, la cual por supuesto se las haremos llegar.

Más Información | Samsung Mobile Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos