Publicidad

Galaxy Z Flip: ahora hasta Samsung muestra en video y con lujo de detalle su próximo smartphone plegable

Galaxy Z Flip: ahora hasta Samsung muestra en video y con lujo de detalle su próximo smartphone plegable
1 comentario

Publicidad

Después de varias filtraciones y todo tipo de rumores, ahora es la misma Samsung quien nos presenta el aspecto que tendrá su próximo smartphone plegable, que no presentaron tal cual con su nombre, pero sí nos mostraron cómo lucirá con todo lujo de detalles.

Anoche durante la ceremonia de los Premios Oscar, Samsung soltó un misterioso spot que anunciaba su próximo Unpacked usando imágenes del teléfono plegable. Un anuncio que confirma que mañana conoceremos el esperado smartphone.

Un nuevo plegable, un nuevo diseño, un nuevo mercado

En dicho anuncio se puede ver el dispositivo sobre una superficie en un ángulo de 90 grados, lo cual nos lo venden como si fuese una posición ideal para hacer videollamadas. Pero el detalle que más llama la atención es la parte del plegado, que tal y como se había comentado en anteriores filtraciones, no cierra por completo, como sí lo hace, por ejemplo, el Motorola razr.

Otro punto a destacar en el anuncio de Samsung, es que hay letras pequeñas que señalan que: "puede que noten un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla". Esto refleja una de las características que más críticas han recibido este tipo de pantallas, que es la presencia de ciertas imperfecciones.

También podemos ver que este nuevo smartphone llegará en dos colores: negro y morado. Así como la pequeña pantalla exterior, que por primera vez podemos ver en funcionamiento. Aquí se ve cómo funcionará como identificador de llamadas, e incluso tendrá una interfaz con botón deslizante para aceptar o rechazar la llamada.

Ahora sólo nos faltan las especificaciones técnicas y el precio, que serán determinantes para saber si estamos ante un smartphone que llegará con una estrategia agresiva al mercado o bien, se colocará dentro de los equipos premium y casi inalcanzables.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios