Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition: Samsung revive Moto Maker y permite personalizar su plegable con 49 posibles combinaciones de colores

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition: Samsung revive Moto Maker y permite personalizar su plegable con 49 posibles combinaciones de colores
Sin comentarios

Samsung ha presentado una nueva versión de su plegable enfocado al estilo: el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition es el plegable más personalizable de la compañía, con posibilidad de elegir el color de las tapas traseras superior e inferior, y el marco.

El Galaxy Z Flip3 se trata sobre Samsung reviviendo el legendario sistema Moto Maker de Motorola para hacer su plegable de estilo el más personalizable de todo el mercado.

El mismo plegable, pero más colorido

El nuevo Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition es el mismo dispositivo presentado hace algunos meses con la única diferencia en la posibilidad de mezclar y combinar colores de sus paneles traseros y marco.

Los colores disponibles para elegir para los paneles traseros son cinco: negro, blanco, rosa, amarillo y azul, elegibles tanto para la parte inferior como para la superior, y el marco puede ser negro o plateado. Según Samsung, estas opciones permiten un total de 49 posibles combinaciones para el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition 49 Posibles Combinaciones Colores

La combinación de colores para el nuevo Galaxy Z Flip3 se realiza a través del sitio Bespoke Studio, el cual al terminar el proceso de elección arrojará un código con el cual se realizará el pedido. El precio del Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition será de 1,099 dólares, en única versión de 256 GB y sin importar los colores elegidos en la personalización, disponible exclusivamente en las tiendas en línea de Samsung en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Francia, Canadá y Australia.

Además, Samsung también ofrecerá un servicio de asistencia Bespoke que permitirá a los usuarios cambiar el color de los paneles de su dispositivo por una tarifa.

Samsung Moto Maker Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

Finalmente, The Verge reporta que Samsung declaró que la posibilidad de llevar la iniciativa Bespoke a otros smartphones está sobre la mesa, aunque sin confirmación oficial por ahora:

Durante el año pasado, Samsung se comprometió con la apertura, una dedicación para crear tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a eliminar los límites en sus vidas. Creemos que la tecnología debe reflejar la individualidad de cada cliente y los dispositivos móviles son tecnologías cotidianas con las que los usuarios pasan la mayor parte del tiempo. Queríamos que los clientes los usaran como herramientas de autoexpresión dentro y fuera también.

Comenzando con Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, Samsung está expandiendo esta iniciativa a otros dispositivos en el futuro.

Temas
Inicio