Compartir
Publicidad
Publicidad

GFXBench revela que LeEco prepara un nuevo smartphone con cuatro cámaras

GFXBench revela que LeEco prepara un nuevo smartphone con cuatro cámaras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG V10 fue el primer smartphone en contar con un arreglo de dos sensores de cámara para las selfies, sin embargo esta tendencia pronto quedó en el olvido y todos los fabricantes se enfocaron en llevar la doble lente al sensor principal trasero, con resultados como los LG G5, Huawei P9, entre muchos otros que actualmente hay en el mercado.

Sin embargo, parece que LeEco quiere retomar esta tendencia casi extinta y tendría en el horno un nuevo móvil que tendrá cuatro cámaras: dos en la parte trasera y dos en la frontal, así lo revela GFXBench, una de las herramientas de benchmarking más populares del mercado.

Leeco Smartphone Cuatro Camaras Gfxbench

De acuerdo con el reporte, el LeEco X10 será todo un estandarte de llamativas especificaciones: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 820, versiones de 4/32 y 6/64 GB de memorias RAM y de almacenamiento, y Android 6.0.1 Marshmallow (aunque seguramente a su salida ya contará con Nougat).

Lo interesante, como ya mencionamos, son sus cámaras. El dúo trasero sería de un par de sensores de 12 megapixeles, mientras que en la parte frontal serían dos poderosos sensores de 15 megapixeles (probablemente extrapolados a 16 megapieles a nivel comercial) los que quedarían a cargo de las selfies.

Llama la atención la mayor resolución en las cámaras frontales, aunque su capacidad de grabación de video se queda en FHD, mientras que el dúo trasero podría grabar en 4K

Más detalles son desconocidos, pero como siempre solo queda esperar por su presentación, que dada la información conocida hasta ahora, podría estar muy cerca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos