Compartir
Publicidad

Google Docs, Sheets y Slides mejoran la experiencia y su interfaz de usuario

Google Docs, Sheets y Slides mejoran la experiencia y su interfaz de usuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año las aplicaciones de ofimática de Google para Android se enfrentan a una verdadera competencia, pues Microsoft ha puesto sus ojos en nuestro ecosistema y ha traído a Google Play su suite de Office, ofreciendo tres de sus aplicaciones principales: Word, Excel y PowerPoint, de forma gratuita a los propietarios de tablets, un incentivo más para que los usuarios ni siquiera consideren usar Docs, Sheets y Slides de Google.

Por lo anterior, Google ha estado actualizando estas aplicaciones de forma regular, añadiendo nuevas características y realizando algunos ajustes para mejorarlas. Así, esta semana ha lanzado una actualización destinada a perfeccionar aún más la experiencia de uso, gracias a sutiles ajustes en la forma en que funcionan algunas de sus opciones y haciendo que la interfaz de usuario sea más amigable.

En primer cambio visible en Docs la encontramos en el botón para crear un nuevo documento, que permite elegir entre crear un documento de Microsoft Word o un documento estándar cuyo fondo ahora tiene transparencia, para cubrir parcialmente lo que está visible en la capa inferior.

Pero el cambio más importante que vemos en común en las tres aplicaciones es que la opción de Guardar en el dispositivo es mucho más fácil de encontrar, pues ahora está ubicada en el menú contextual de cada archivo, además de estar también en el menú principal de cada carpeta.

En Google Play | Docs, Sheets, Slides

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos