Publicidad

Google My Tracks se actualiza, añade la vista Earth con edificios 3D

Google My Tracks se actualiza, añade la vista Earth con edificios 3D
Sin comentarios

Publicidad

Google My Tracks es una aplicación que nos permite llevar un grabar y dar seguimiento a nuestras actividades al aire libre con datos como velocidad, distancia y recorrido, objetivo que comparte con otras aplicaciones como RunKeeper o Runtastic. Esta vez, le ha tocado estar entre las apps que Google actualiza cada semana, con un cambio que seguro será bien recibido por sus usuarios.

La actualización que ya ha comenzado a desplegarse nos lleva a la versión 2.0.10 y añade una nueva opción para el mapa, que nos muestra los mapas y edificios en 3D gracias a la integración de Google Earth, de modo que podemos apreciar nuestra ruta con todo y desniveles, elevaciones, edificios y demás características de nuestro entorno.

My Tracks 3d

Esta nueva capa se une a las ya existentes de satélite y de relieve. Para activarla, una vez que hemos empezado a grabar debemos acceder en el menú a la opción Capa de mapa; después solo tenemos que hacer un zoom y hacer un gesto de deslizamiento con dos dedos para ver la vista 3D, que no es del todo perfecta, en nuestro recorrido.

En Google Play | My Tracks (mirror)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir