Compartir
Publicidad

Google Play se actualiza a su versión 4.6.16 con notables mejoras

Google Play se actualiza a su versión 4.6.16 con notables mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta era la semana en que le tocaba su merecida actualización a varias apps de Google, y finalmente, después de 3 meses de no actualizar la Play Store, hoy por fin tenemos la nueva versión.

Se trata de la actualización 4.6.16, un brinco considerable desde la 4.5.10, con ligeros cambios en la interfaz, opciones, y una atención especial para las compras desde aplicaciones.

Google Play sidebar

La primera mejora notoria es el cambio en el la interfaz principal. El botón overflow (los 3 puntos en la esquina superior derecha) han desaparecido, pero sus opciones ahora están integrada en el panel izquierdo.

Google Play +1

Junto con esto, ahora la cantidad de +1 en aplicaciones se muestra se muestra de manera exacta en lugar de redondeada. Y cuando se va a instalar una app que incluya compras desde la misma, será lo primero que aparezca en el pop-up de permisos.

Google Play opciones

En las opciones también hay un énfasis a las IAP, ya que ahora Google habilita una opción para siempre pedir la contraseña cuando se haga una compra, ya que anteriormente sólo era en periodos de 30 minutos.

La cereza de este pastel es que la aplicación nos permite revisar la última actualización disponible para Play cuando tocamos la versión de compilación.

Por último, cabe destacar una nueva opción agridulce. Ahora desde nuestras aplicaciones, en la pestaña todas, al realizar una selección de varias apps no instaladas podremos instalarlas todas con sólo un botón, sin embargo, esto remueve la opción anterior de quitar dichas apps de nuestras aplicaciones instaladas.

Sí aún no tienen esta nueva actualización, les dejamos un link de descarga por MediaFire.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio