Compartir
Publicidad

Honor 4X en México

Honor 4X en México
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo habíamos anunciado hace unos días, la firma Honor está llegando a México de forma oficial a partir del día de hoy. Dicha llegada la inauguran con el lanzamiento de su nuevo Honor 4X, un dispositivo de gama media con interesantes características técnicas.

A modo de introducción, Honor es una marca que se derivó de una línea de smartphones de Huawei. Al principio dicha empresa sólo se enfocaría a dispositivos de alta gama, sin embargo, decidieron completar su catálogo con nuevos modelos para todos los gustos, ampliando además sus mercados donde los venderían. México está entre uno de ellos.

Especificaciones técnicas

Pasando al producto que nos interesa. El nuevo Honor 4X no cuenta con especificaciones técnicas punteras, sin embargo, la empresa pretende que su precio atractivo y sus medios de comercialización, lo convierta en un smartphone ideal para para el público jóven.

Hablando un poco de sus especificaciones nos encontramos con que el dispositivo lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. No hay botones en pantalla, así que el tamaño del dispositivo aumenta ligeramente respecto a otros con la misma diagonal, aunque su grosor se mantiene en unos discretos 7.9 milímetros.

En su circuitos nos topamos con un *chipset * de 64 bits Kirin 620 de ocho núcleos a 1.2 GHz fabricado por la misma Huawei, acompañado además de 2GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 32GB 8GB que afortunadamente podremos ampliar hasta los 32GB.

Por supuesto, no pueden faltar sus dos respectivas cámaras, una de trece (firmada por Sony) y otra de cinco megapixeles. La primera se acompaña de su respectivo flash LED, mientras que la segunda se queda sólo con el enfoque automático, ideal para los * selfies*.

Smartphone Honor4xwhite Galleryimage1

Otras características son: conectividad LTE, Android 4.4 KitKat con la respectiva capa de personalización EMUI 3.0 (probablemente con actualización a Lollipop), llega con opción dualSIM, y su batería será de 3000 mAh —que de entrada podemos suponer que ofrecerá gran autonomía.

Precio y disponibilidad en México

La venta del Honor 4X será directamente en línea, y de hecho la compañía aseguró que su modelo de negocio se basará completamente en el comercio electrónico. Su comercialización iniciará el próximo 20 de mayo y su precio será de 2,999 pesos. La compra del móvil incluirá como regalo dos meses gratuitos de Nubleer, dos viajes en Uber, cuatro juegos de Gameloft, y si lo compramos en Linio recibiremos 10% de cashback.

Honor quiere llevarse un pedazo del pastel en el mercado de la gama media.

Al conocer el precio rápidamente podemos suponer que Honor quiere llevarse un pedazo del pastel en el mercado de la gama media, que hasta ahora está liderado por Motorola. Y no sólo lo hará por su precio, ya que otra de las claras ventajas es que para comprar el terminal no necesariamente se solicitará una tarjeta de crédito, pues su tienda en línea también aceptará transferencia por PayPal, MercadoPago, y tarjetas de débito.

Smartphone Honor4xwhite Galleryimage4

Las entregas prometen ser en tan sólo 48 horas después del pedido, esto gracias a una alianza con DHL. Por su parte, para el servicio técnico aseguran proporcionar respuesta de los casos en un máximo de 7 días, y todo será por medio de la logística de DHL.

La competencia en el mercado mexicano se pone cada vez más interesante, y lo mejor es que los usuarios somos los beneficiados, apliando nuestras opciones a elegir. No podemos asegurar un triunfo de Honor en el país, sin embargo, sobre el papel su oferta luce como una de las más interesantes de los últimos meses.

Más Información | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio