HONOR Magic4 Pro llega a México: su flagship para entrar a competir en la gama premium nacional, lanzamiento y precio oficial

HONOR Magic4 Pro llega a México: su flagship para entrar a competir en la gama premium nacional, lanzamiento y precio oficial
4 comentarios

HONOR Magic4 Pro ha llegado a México, cumpliendo la promesa hecha desde el MWC 2022. Su flagship actual tiene todo para competir en la gama premium: la potencia del Snapdragon 8 Gen 1, poderosas cámaras, y una de las cargas más rápidas del mercado móvil.

El HONOR Magic4 Pro tiene un precio oficial en México de 28,999 pesos, disponible a partir de este viernes 10 de junio en la tienda en línea oficial de HONOR. Por preventa, tendrá un precio especial de 26,999 pesos, después de terminada, su precio será el ya mencionado.

HONOR Magic 4 Pro en México, características técnicas


HONOR MAgic4 Pro

Dimensiones y peso

163.6 x 74.7 x 9.15 mm

215 gramos

Pantalla

Flex OLED LTPO de 6.81 pulgadas

Resolución FullHD+, 2848 x 1312 pixeles

Tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz

HDR10+

Brillo máximo de 1,600 nits

Chipset

Snapdragon  8 Gen 1

GPU Adreno 730

Memoria RAM y almacenamiento

8 GB LPDDR5

256 GB UFS 3.1

Sistema operativo

MagicUI 6 basado en Android 12

Cámaras traseras

Triple: 50 megapixelesf/1.8  principal

50 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 122°

64 megapixeles telefoto con zoom óptico 3.5X y digital 100x

Sensor dTOF para autoenfoque

Cámara frontal

12 megapixeles + cámara 3D

Batería

4,600 mAh

Carga HONOR SuperCharge de 100W alámbrica e inalámbrica

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla

Certificación IP68

GPU Turbo X

Certificación IMAX Enhanced

Altavoces duales

Sonido DTS:X

Bluetooth 5.2

Wi-Fi 6

NFC

Precio

28,999 pesos

La importancia del HONOR Magic4 Pro radica en que es el primer flagship de la compañía que llega a México, más importante aún si tenemos en cuenta que es también su primer flagship global, pues la serie Magic3 llegó solo a unos pocos mercados seleccionados fuera de China.

Honor Magic 4 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

El HONOR Magic4 Pro es llamativo por delante y por detrás. En la parte frontal, su pantalla es Flex OLED de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco adaptable de 120 Hz. Sin embargo, lo llamativo está en las curvas laterales y el doble corte de su panel, el cual alberga una cámara frontal de 12 megapixeles, pero aparte una cámara 3D para el desbloqueo facial tridimensional, más seguro según la compañía.

En la parte trasera, lo llamativo está en su enorme módulo de cámaras, llamado "El Ojo de la Musa". Este integra tres cámaras de 50 megapixeles principal, 50 megapixeles ultra gran angular y 64 megapixeles telefoto con zoom óptico 3.5x y digital 100x, así como sensores dTOF para autoenfoque y de parpadeo, enfocado a mejorar el video.

Honor Magic 4 Pro Lanzamiento Precio Mexico Especificaciones Ficha Tecnica

Lo más importante del apartado fotográfico del HONOR Magic4 Pro es su certificación IMAX Enhanced (heredada del Magic3 Pro) que le otorga un "Modo Película" con funciones de estilo cinematográfico como grabación 4K HDR, modo LOG y LUTs de colores predeterminados.

La potencia del HONOR Magic4 Pro está a cargo del Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (única versión disponible), con MagicUI 6 basado en Android 12 como sistema operativo. Y sí, tal como sucedió con el HONOR 50, el Magic4 Pro tiene todos los servicios y apps de Google, así como total acceso a la Play Store.

Honor Magic 4 Pro Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

Por otro lado, el HONOR Magic4 Pro tiene una de las cargas más rápidas del mercado: 100W. Lo más interesante de este aspecto es que esta potencia es tanto para la carga con cable como sin cable. De esta manera, el HONOR Magic4 Pro es el flagship con la carga inalámbrica más rápida del mundo. El detalle está en que, por supuesto, esto solo es posible con una base de carga compatible con esta potencia.

Finalmente, el HONOR Magic4 Pro es compatible con la red 5G de México, tiene sensor de huellas ultrasónico en pantalla, certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, altavoces duales con sonido DTS:X, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y NFC. Estará disponible en único color cian.

Temas
Inicio