Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC continúa activo: planea lanzar hasta seis smartphones en 2018, al menos uno con doble cámara

HTC continúa activo: planea lanzar hasta seis smartphones en 2018, al menos uno con doble cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC tiene dos nuevos smartphones: U11+ y U11 Life, enfocados a la gama premium (compitiendo en el segmento de móviles "sin marcos") y media-alta. Con estos móviles HTC cierra su participación del año, pero eso no quiere decir que se quede de brazos cruzados pues ya están en desarrollo sus apuestas para 2018.

En una plática con Engadget, Chialin Chang, Presidente de HTC, confirmó que la compañía regresará a la competencia en el mercado de los smartphones con doble cámara el próximo año. Por supuesto, de momento no hay más detalles al respecto, así que tendremos que esperar.

Por otro lado, también está la confirmación de que en 2018 veremos entre cinco y seis nuevos smartphones de HTC, siguiendo la estrategia de menos lanzamientos al año, pero con mayor peso al ofrecer mejores característica por un precio contenido. Entonces, así la compañía confirma que a pesar de la venta de gran parte de su división móvil a Google, continúa activa en el mercado móvil.

Htc U11 Plus Oficial Portada HTC U11+

¿HTC llegará tarde a la tendencia de la doble cámara? La verdad es que no. El HTC U11+ llega quizás un poco tarde a la tendencia de los móviles sin marcos, pero lo hace bien, con un diseño que se asemeja a lo logrado por otras marcas, y mejorando lo que ya normalmente era excelente, el U11. Quizás un poco tarde, pero luce bien.

Entonces, con el tema de la doble cámara sucede lo mismo. Quizás sea hasta el próximo año que veremos una cámara con la gran calidad conocida en los HTC 10 y U11, pero seguramente valdrá la pena la espera. Además, no debemos olvidar que HTC estuvo en ese barco desde mucho antes que la mayoría de fabricantes, los Evo 3D, One M8 y One M9 son la prueba de ello.

Como siempre decimos, HTC tiene trabajo por hacer, pero si lo hace de la manera correcta, es seguro que estaremos escuchando de la compañía por mucho tiempo más.

Imagen | AH

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos