Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Desire 510, precio y disponibilidad con Telcel

HTC Desire 510, precio y disponibilidad con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto HTC hizo el anuncio oficial de uno de los primeros smartphones en integrar el nuevo chipset Snapdragon 410 de 64 bits. Y hoy nos enteramos que dicho dispositivo lo veremos por nuestras tierras de la mano de Telcel, e incluso conocemos su precio oficial.

El objetivo de HTC con este Desire 510 es traer al mercado un dispositivo asequible que porte conectividad LTE y potencia algo respetable. Todo metido en cuerpo compacto con un diseño que sigue las líneas que nos mostró el HTC One M8.

En concreto este Desire 510 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución 854 x 480 pixeles. En su interior, además del SoC de 64 bits, encontramos memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 8GB, y una ranura para tarjetas microSD.

650 1000 Htc Desire 510 6v White

El apartado fotográfico se queda con una cámara de cinco megapixeles en la parte trasera, más una VGA en la delantera. Su batería promete una autonomía de 17 horas, e incluirá de serie Android 4.4.4 KitKat.

Este nuevo HTC Desire 510 se pondrá a la venta a partir del día de mañana con el operador Telcel. Su precio, en Amigo Kit (prepago) será de 3499 pesos, mientras que en plan de renta se ofrecerá de forma gratuita si se contrata un plan Telcel Plus Todo Destino 500 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos