Compartir
Publicidad

HTC Desire 510: El primer smartphone de 64 bits de la compañía

HTC Desire 510: El primer smartphone de 64 bits de la compañía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC ha tenido un buen año, en gran parte debido al One M8, sin embargo, la empresa no ha querido enfocarse únicamente a exprimir a su buque insignia, y por eso también ha renovado otras de sus familias, como es el que caso de los Desire.

Los taiwaneses ha revelado un nuevo integrante de la familia de Desire, el HTC Desire 510, pero no se trata de un equipo más, ya que es su primer smartphone de 64 bits, gracias al poder de su chipset, el Snapdragon 410, prometiendo no sólo un buen rendimiento, sino también conectividad LTE a bajo costo.

Especificaciones técnicas

HTC Desire 510 blanco

Las dimensiones del equipo son de 139.9x69.8x9.99 mm y con un peso de 158 gramos, mientas que la diagonal de la pantalla se coloca en las 4.7 pulgadas, pero con una pobre resolución de 480x854. La cámara principal cuenta con 5MP y grabación de video en Full-HD, mientras que la secundaria es sólo VGA.

El equipo, como bien lo hemos mencionado, cuenta con el SoC de Qualcomm anunciado en diciembre del año pasado, el cual viene con cuatro núcleos a una velocidad de 1.2GHz, además de brindar el mismo soporte LTE que el Snapdragon 800.

Para poder soportar las tareas, contaremos con el respaldo de 1GB en RAM junto con 8GB de almacenamiento, el cual será expandible hasta 128GB mediante microSD. Llega con la versión de Android KitKat 4.4 (asumiendo que será actualizado a L para poder aprovechar la arquitectura) y su capa de personalización Sense.

En el apartado de la conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, y micro-USB 2.0, además de redes 2G, 3G y 4G, esta última en bandas 800/1800/2600. La batería es removible, contando con 2100 mAh, y el equipo vendrá en cuatro colores diferentes: Blanco vainilla, azul marino profundo, gris obscuro y negro jet.

Precio y disponibilidad

El equipo estará disponible en los mercados de Europa, Asía y Estados Unidos, pero sin información sobre la fecha de comercialización o precio.

Más información | HTC Desire 510

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos