Publicidad

HTC Desire 601, un gama media más de los taiwaneses

HTC Desire 601, un gama media más de los taiwaneses
1 comentario

Publicidad

Aprovechando las líneas de diseño que los taiwaneses trajeron con el HTC One hoy anunciaron un móvil de gama media que comparte ese diseño pero que se enlista en las filas de la línea Desire, su nombre es HTC Desire 601.

El móvil aunque comparte el diseño del One y del One Mini no lleva un cuerpo confeccionado en aluminio --por ello ha sido introducido en la línea Desire-- cambiándolo por uno completamente plástico pero igual de estético.

Pero no por estar en la gama media podemos decir que su hardware es de bajo rendimiento, puesto que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 Ghz. que bien se hace compañía con una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento de 8GB ampliables por medio de microSD. Su diagonal es de 4.5 pulgadas y lleva una resolución de 960 × 540 pixeles

En otras características encontramos conectividad LTE, WiFi y Bluetooth 4.0, su batería es de 2100 mAh, y lleva dos cámaras: una de cinco megapixeles que permite grabación a 1080p con apertura de f/2.0 y otra de .3 megapixeles para su frontal. Todo esto lo encontramos en un cuerpo de 134.5 × 66.7 × 9.88 milímetros con un peso de 130 gramos.

Para su sistema operativo han optado por montarle una de las últimas versiones de Android con la ya clásica personalización Sense 5, que lleva como mayores novedades: la pantalla BlinkFeed y el sistema de galería Zoe que vimos primero en el HTC One.

No se ha dado fecha específica de disponibilidad del HTC Desire 601 ni tampoco anunciaron el precio en el que se venderá, pero no se preocupen que los mantendremos informados sobre si llega o no a México.

Más Información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir