Compartir
Publicidad

HTC Endeavor (Supreme): Nuevos detalles del próximo músculo de HTC

HTC Endeavor (Supreme): Nuevos detalles del próximo músculo de HTC
2 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos hablado de un supuesto HTC Supreme, el cual sería un smartphone con un bestial hardware. Ahora el sitio MoDaCo ha confirmado que este supuesto teléfono llegará en el Mobile World Congress, con el hardware intenso ya mencionado y con el nombre de HTC Endeavor.

Lo mas interesante de este nuevo músculo de HTC es el procesador el cual será un Nvidia Tegra 3 con cuatro núcleos a 1.5 GHz, el cuál nos muestra que HTC va a cambiar a su proveedor Qualcomm que ha sido el corazón de sus equipos por el fabricante Nvidia, y a partir de aquí esperaremos si todos los próximos equipos cuenten con hardware de este fabricante. También contará con una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles trasera y una frontal de 1.3 megapíxeles, 1 GB de RAM, radio de cuatro bandas HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y tecnología de audio por Beats.

En cuanto al software, HTC Sense 4 es la interfaz que se encargará de suplir comunicación con el sistema operativo el cual será Android 4.0 ICS, haciendo del equipo el primer HTC con ICS desde fabrica. El MWC es el indicado para mostrarle al mundo este brutal teléfono, pero también se espera que en este evento se obtengan detalles del lanzamiento y precio del HTC Endeavor.

Fuente | Talk Android En Xataka México | HTC Supreme: la nueva apuesta de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio