Compartir
Publicidad

HTC Gluuv, el guante inteligente de HTC

HTC Gluuv, el guante inteligente de HTC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien comentábamos el día de ayer, el primero de abril es el día de los inocentes para nuestros vecinos del norte (E.U.A.) y generalmente empresas, compañías, blogs, etc. aprovechan la ocasión para gastar alguna broma.

Ayer ya veíamos la primera de estas con Google y los pokémon en Google Maps, que aunque no haya sido del todo una broma, sí que fue ingeniosa. Ahora nos encontramos con que dos grandes rivales fueron igual de "creativos", ya que Samsung "lanzó" sus Fingers, y HTC también "anunció" Gluuv, que a final de cuentas, son casi el mismo producto.

Pero vamos, sigamos la corriente y hablemos de este producto imaginario.

Características

HTC Gluuv llamadas holográficas

Se trata de un guante que usaría como comando central el nuevo HTC One, con el cual podríamos realizar llamadas holográficas, además de que contará con una cámara extra de la cual hablaremos más adelante.

HTC Gluuv Boombass

El guante tendrá la posibilidad de usar como accesorio el Boombass, un increíble equipo de sonido que funcionará de manera inalámbrica con Gluuv, para que nadie tenga mejor sonido que nosotros.

HTC Gluuv Cámara

Y como parte especial, el módulo de la cámara que va integrado en el guante es una característica muy importante, ya que HTC escuchó las criticas a sus pocos 4MP Ultrapixel de su nuevo buque insignia y ha dotado a este guante de 87.2MP.

El guante también cuenta con gestos, por ejemplo, si te encuentras en un restaurante y levantas tu pulgar, automáticamente le darás like a su página en Facebook, algo que ya hacía falta.

Así que, aunque sea una broma, tal vez en un futuro pudiese hacerse realidad, al menos no las partes tan exageradas, pero mientras tanto, ¿cuál comprarían? ¿Samsung o HTC?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio