Compartir
Publicidad

HTC M8 ahora aparece en una imagen de prensa filtrada

HTC M8 ahora aparece en una imagen de prensa filtrada
0 Comentarios
Publicidad

HTC nos ha confirmado que el 25 de marzo tendrá una conferencia de prensa con la que nos mostrará la siguiente generación del ya conocido HTC One, que por ahora con algunos rumores lo conocemos como HTC M8, aunque lo que ya no va a ser un rumore será su diseño final.

Una vez más @Evleaks es quien nos regala la imagen de prensa oficial del terminal, y con ella confirmamos muchos de los rumores que habían estado saliendo a la luz, como su nueva pantalla de inicio, su diagonal de mayor tamaño, y sus dos sensores fotográficos en la parte trasera.

Por los detalles técnicos que nos filtró la misma fuente hace unas semanas esperamos ver en el terminal una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, su interior estaría impulsado por un Snapdragon 800 con 2GB de memoria RAM, y su apartado fotográfico llevaría una cámara UltraPixel (desconocemos para qué servirá el segundo sensor) en la parte trasera más una en el frontal con sensor de dos megapixeles.

Con la imagen ya nos quedarán pocas cosas de conocer de este nuevo HTC M8 aunque tendríamos que estar pendientes para su fecha de anuncio pues alguna sorpresa nos podría esperar.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio