Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC podría llevar los bordes apachurrables a la gama media con un U11 Mini

HTC podría llevar los bordes apachurrables a la gama media con un U11 Mini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC U11 tiene poco tiempo en el mercado, aún menos de llegado a México, pero las opiniones que se han dejado escuchar lo posicionan como un smartphone muy poderoso a pesar de no abrazar las tendencias de otros referentes del mercado móvil, como el diseño con pantalla sin marcos.

A pesar de esto, la firma taiwanesa implementó su propia tecnología para destacar, se trata de marcos sensibles a la presión que pueden llevar a cabo distintas tareas dependiendo del contexto. Es prometedora sin duda, pero habrá que probarla a fondo para ver qué tal su desempeño en el día a día. Mientras eso sucede, al parecer veremos llegar más móviles con esta tecnología.

¿HTC se une a la tendencia de los "mini"?

El filtrador @LlabTooFeR reveló en un tuit que HTC estaría trabajando en un nuevo móvil con nombre código Ocean Life que estaría destinado a la gama media, pero el detalle que sorprende es que contaría con la tecnología Edge Sense de marcos sensibles a la presión.

Según el personaje que en ocasiones anteriores ha acertado con sus leaks, el Ocean Life tendría pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, sería potenciado por el chipset Snapdragon 660, cámaras trasera y frontal de 16 megapixeles, y batería de 2,600 mAh.

Además, también contaría con Sense 9.0 basado en Android 7.1.1 Nougat, Bluetooth 5, la tecnología de sonido adaptativo HTC U Sonic, y la mencionada tecnología Edge Sense.

Lo que llama la atención es que el nombre código del terminal lleva la palabra "Ocean", misma que en su momento se utilizó para nombrar al actual estandarte de la compañía, es de aquí de donde se desprende la especulación sobre si se tratará del HTC U11 Mini, aunque bien podría ser un integrante de la familia Desire, por ejemplo.

No está de más mencionar que la información debe ser tomada con mucho cuidado debido a la fuente de la que proviene. Como sea, mantendremos un ojo sobre este tema y en cuanto haya nuevos detalles informaremos al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos