Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One 2, aparecen las primeras especificaciones

HTC One 2, aparecen las primeras especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día que pasa aparece más y más información acerca del que sería el sucesor del por muchos nombrado "el mejor smartphone del 2013" nos referimos al HTC One y su actualización que al parecer llevaría por nombre HTC One 2 (aquí nadie quiere quebrarse la cabeza con el nombre).

Como suele ocurrir días previos al inminente lanzamiento de una actualización tan importante, la red se plaga de rumores y filtraciones de todo tipo, de lo que si estamos seguros es que HTC no quiere perder el buen ritmo y posición que han conseguido gracias a sus excelentes equipos.

Bajo el nombre clave de HTC M8 han aparecido de nueva cuenta gracias a un Benchmark de AnTuTu algunas especificaciones del HTC One 2. Veamos de qué se trata.

En cuanto a desempeño tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 (con la posibilidad de que se actualice a un 805) Quad-Core a 2.3 GHz con 3 GB en RAM y batería de 4000 mAh. Con una pantalla borde a borde Super LCD 3 de 5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles y 587 ppi) con recubrimiento Corning Gorilla Glass 3. Obviamente corriendo un Android 4.4 KitKat bajo la capa de personalización de HTC Sense 6.0. Por la parte de cámara se apostaría de nueva cuenta por la tecnología Ultrapixel pero ahora con 10 megapíxeles. La parte interesante viene con el sensor dactilar que haría la función de desbloqueo. En cuanto a almacenamiento vendría con opción de 16, 32 o 64 GB internos y ampliable con tarjetas Micro SD.

Con todo esto, la gente de Techradar preparó un video concepto de cómo se vería el HTC One 2 juntando todos los rumores y filtraciones al día de hoy, sin más, aquí lo tienen:

No se ve nada mal ¿verdad?. El HTC One 2 se estaría lanzando durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona durante los últimos días de febrero de 2014 para ponerse a la venta a inicios de abril. Esperemos que HTC esta vez no nos abandone y ahora si llegue a tiempo a nuestro país.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos