Compartir
Publicidad

HTC One A9 (Aero), se deja ver en detallados renders no oficiales

HTC One A9 (Aero), se deja ver en detallados renders no oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC One A9 ha sido en las últimas semanas uno de los dispositivos móviles más rumoreados, y mientras muchos esperábamos que se anunciase en el evento realizado el pasado 29 de septiembre, la firma taiwanesa decidió esperarse algunas días más para hacer su presentación.

Así, HTC ha anunciado un evento internacional donde presentaran el nuevo HTC One A9 que ejecutará Android 6.0 Marshmallow, para el próximo 20 de Octubre. Mientras llega la fecha, las filtraciones no se harán ausentes; hace unos días conocimos por completo su diseño, , pero para quienes se quedaron con ganas de imágenes más detalladas, la cuenta @OnLeaks ha mostrado el día de hoy nuevos renders mucho más detallados de lo que sería el HTC One A9.

Htc One A9 Aero

En las imágenes se puede apreciar un diseño elegante, lo cual ha caracterizado a los más recientes teléfonos de la compañía, con un lector de huellas digitales abajo de la pantalla, con una ranura para microSD en un lateral y con la ausencia de los altavoces frontales que estamos acostumbrados a ver en los smartphones de HTC.

One A9

Recordemos, que las filtraciones más recientes de @EvLeaks apuntan a que HTC One A9 "Aero" estará equipado con un procesador Snapdragon 617, pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno; una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor frontal de 4 ultrapíxeles y una batería de 2150 mAh.

Todos estos detalles e imágenes, los podremos confirmar en el evento del 20 de octubre, fecha en la que veremos si HTC es capaz de sorprendernos con un terminal que pueda ayudarle a salir de la complicada situación financiera que atraviesa la compañía.

Vía | @OnLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio