Publicidad

HTC One A9 (Aero), así sería el smartphone con el que HTC terminaría este año

HTC One A9 (Aero), así sería el smartphone con el que HTC terminaría este año
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para nadie es una sorpresa saber que HTC está pasando por una difícil situación. Ya lo veíamos a principios de año, el One M9 no fue un competidor adecuado para la gama alta Android, y por consiguiente sus ventas fueron decepcionantes. Pese a ello, parece que la firma tiene un nuevo móvil para antes que termine el año, y con el que posiblemente busque reparar el daño que su buque insignia les causó.

Nuestros compañeros de Xataka Android México ya nos habían informado sobre la existencia de un tal HTC A9 Aero, un nuevo smartphone de gama media que sería anunciado el próximo 29 de noviembre. Hasta ese momento se habían conocido pocos detalles del terminal, pero hoy @evleaks nos sorprende con un tuit en el que nos deja ver por completo su diseño.

Totalmente metálico, muy delgado, y sin esa característica curva en la parte trasera. Ese es el resumen que podemos dar de su diseño. Además, las imágenes del frontal confirman que incluirá un sensor de huellas dactilares en una especie de botón de inicio. Es inevitable no encontrarle parecido con los últimos teléfonos de Apple.

En ese mismo tuit @evleaks nos enlaza al informe que había dado sobre sus especificaciones técnicas. Su pantalla sería de 5 pulgadas Full HD, su chipset un Snapdragon 617, y la memoria RAM de 2GB; el almacenamiento se quedaría en los 16GB con ampliación vía microSD.

El apartado fotográfico gozaría de una cámara de 13 megapixeles, como principal, y una de 4 megapixeles (con tecnología UltraPixel) como secundaria. En lo que respecta al SO se dice que estrenaría Android 6.0 Marshmallow, algo posible sabiendo que el mismo día de su presentación se harán oficiales los nuevos Nexus con tal sistema.

Cnngdpxweaagemd

Desde que los rumores sobre el móvil empezaron a salir, todos apuntaban a que estaría enfocado para el mercado asiático; sin embargo, nosotros de ahora en adelante le seguiremos la pista ya que, como lo dijimos al principio, puede ser el último lanzamiento que tenga HTC para el mercado internacional en este año (claro, nadie asegura que en ese "mercado internacional" México esté incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir