Compartir
Publicidad

HTC One X, el músculo quad-core llega desde el MWC

HTC One X, el músculo quad-core llega desde el MWC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado desde el MWC, el músculo de este año de la compañía HTC, se trata del HTC One X, un monstruo que llama poderosamente la atención por utilizar un hardware de última generación, en pocas palabras cuenta con un Nvidia Tegra 3, funcionando a 1.5GHz.

Este procesador claramente identifica su supremacía por los cuatro núcleos que lo hacen funcionar, a esto le sumamos 1GB de RAM y un almacenamiento de 32GB para que no falte información que guardar. La pantalla es LCD (concretamente Super LCD2), pero con la nueva alta resolución, 1280×720 píxeles, y 4.7 pulgadas en su diagonal.

ksp2.png

Dos aspectos que a casi nadie les gustarán, en vistas de conseguir un mejor diseño y contar con menos elementos: la batería no es accesible por el usuario, y desaparece la ranura para tarjetas MicroSD (omitiendo la expansión de almacenamiento). También resulta interesante conocer que utiliza tarjetas MicroSIM.

La cámara principal es un aspecto muy cuidado por parte de HTC, ya que se presenta con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles con una apertura f2.0. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles para videollamadas.

En estos asuntos de la cámara, menciona HTC que se ha incorporado un nuevo procesador dedicado a la cámara con el que se mejora la velocidad en encendido (0.7 segundos), entre tomas, o a la hora de realizar el enfoque automático (0.2 segundos).

htc.png

Ahora vamos al SO, obviamente este móvil vendrá con el estreno de HTC Sense 4.0 basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Algunas mejoras implementadas en esta nueva versión son el acceso a 25GB de datos vía Dropbox (por dos años), la integración de Beats Audio en todas las aplicaciones, y un actualizado HTC Sync que permite sincronizar sin cables con iTunes o Windows Media Player.

En la disponibilidad, decimos que el HTC One X aparecerá en Europa el próximo mes de abril. Pero en America (mas bien en Estados Unidos) como curiosidad, la versión de AT&T, contará con hardware Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHZ, que además incorporará soporte para redes LTE. Y en México nada de información si llegará pero los mantendremos infromados.

Fuente | HTC En Xataka | HTC One X a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos