Compartir
Publicidad

HTC U11 EYEs: pantalla "sin marcos", gran batería y doble cámara frontal para la gama media

HTC U11 EYEs: pantalla "sin marcos", gran batería y doble cámara frontal para la gama media
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como desde hace varios años, HTC quiere comenzar el 2018 con fuerza y recuperar terreno en el mercado móvil. Es debido a esto que ha decidido no esperar ni escatimar en lanzamientos y apenas con 15 días cumplidos en este nuevo año, ya tenemos un nuevo integrante de su familia de smartphones.

El HTC U11 EYEs llega como una nueva apuesta para el mercado de la gama media, pero al igual que el U11 Life, su hermano presentado en noviembre pasado, integra algunas características propias de la gama alta. Veamos qué sorpresas trae consigo este nuevo terminal.

Potencia contenida, pero sin escatimar en las selfies y la batería

La tendencia de smartphones con marcos pequeños está cada vez más presente en la gama media, y el U11 EYEs es la prueba. Cuenta con una pantalla Super LCD3 de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y aspect ratio 18:9, aunque claramente el borde inferior pudo haber sido optimizado de mejor manera.

Htc U11 Eyes Oficial 2

Por otro lado, el sensor de huellas pasa a estar en la parte trasera y se conserva el mismo acabado Liquid Surface visto en otros terminales de la familia, como el HTC U11, pero usando plástico en vez de cristal. Además, también tenemos certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, y echamos en falta el jack 3.5 mm de audio.

En su interior late un chipset Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 2 TB. Corre con Android Oreo de fábrica y cuenta con la capa de personalización Sense UI propia de la compañía, así como con las tecnologías Edge Sense de bordes sensibles a la presión, y USonic de cancelación activa de ruido con los auriculares USB Type-C incluidos.

Htc U11 Eyes Doble Camara Frontal

En el apartado de las cámaras, tenemos una situación curiosa. HTC ha apostado por un solo sensor trasero de 12 megapixeles con apertura f/1.7, autoenfoque por detección de fase (PDAF), OIS y tecnología UltraPixel; mientras que en el frontal nos encontramos con un arreglo doble de 5 + 5 megapixeles con soporte para HDR y además la capacidad de realizar tomar con efecto bokeh.

Además, estas dos cámaras también ayudan al nuevo software de detección facial que HTC presenta en este smartphone.

Finalmente, el U11 EYEs presume de una gran batería de 3,930 mAh, una de las más grandes que algún smartphone HTC ha tenido jamás. Cuenta con carga rápida de Qualcomm mediante su puerto USB Type-C.

HTC U11 EYEs, precio y disponibilidad

Htc U11 Eyes Oficial 4

Como siempre, este móvil estará inicialmente disponible en el mercado asiático. Comenzará su venta el próximo miércoles en Hong Kong, Taiwan y China. Estará disponible en colores rojo, plata y negro por un precio equivalente al cambio de aproximadamente 512 dólares. No hay detalles de su llegada a otros países del mundo.

Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio